?

Log in

 
 
24 March 2006 @ 10:08 am
que risa vale...  

Califica a los homosexuales de "desagradables" y les pide que "no se expongan mucho" 

(EFE, 03.06.2005) El cardenal dominicano ha pedido a los homosexuales que no se expongan demasiado. "Los homosexuales tienen que dedicarse a sus prácticas privadas. Yo no veo porqué andar con tanto desenfado", argumentó López durante una conferencia en el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones.

El cardenal dijo que en la mayor parte de los canales de televisión de Republica Dominicana aparece un homosexual de estos. El prelado pidió a los homosexuales no andar exponiéndose mucho. Ya tenemos muchas cosas desagradables que ver en la televisión como para que también tengamos que tolerar este tipo de cosas.

Esta no es la primera vez que López Rodríguez muestra su vehemencia contra los homosexuales. En febrero ordenó al rector de los seminaristas la expulsión de la institución de cualquier persona que "huela a homosexual" o sea amanerado, "aunque sepa más que Aristóteles".

El religioso criticó durante su conferencia la decisión de algunos países europeos de aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El cardenal también censuró el ritmo musical llamado reggaeton aunque esté muy de moda. "Yo creo que entre los humanos no pega. Hay que dejarselo a los perros".
 
 
 
(Deleted comment)
vablp on March 30th, 2006 10:35 am (UTC)
por mucho ke este cardenal suena como todo un idiota.. creo ke tiene razon con respecto al reggaeton! :P muahahahahaha
(Deleted comment)
vablp on March 30th, 2006 10:33 pm (UTC)
sisisisisi eso es cierto... pero es ke odio el reggeaton